Saltar al contenido principal

Asesor Jose Vicente Sorni Ferrer

avatar

Jose Vicente Sorni Ferrer

Buena

Experto en Fintech. Soluciones Informáticas para Financieras y Entidades.

  • EXPERIENCIA PROFESIONAL:

00-actualidad Consejero de Administración (00-10) y de Dirección. Jefe de División Funciones: desarrollo, coordinación de equipo y consultoría de producto destinado a entidades financieras (cuentas corrientes, ahorro, créditos, préstamos, plazos, avales, efectos comerciales). Implementación de Soluciones Informáticas, S.A. - Gregal Soluciones Informáticas. S.L. (Valencia)
97-00 Técnico Medio. Responsable, análisis, implantación y explotación de “Aplicación Financiera”. INTEC S.L. (Paterna) y en SERVINFOR UTECO COOP.V. (Lliria).
94-96 Profesor cursos formación ocupacional. Conselleria de Treball i Afers Socials

  • PUBLICACIONES Y CONFERENCIAS:

00-actualidad https://www.secciondecredito.com Teoría, práctica, fiscalidad, operatoria etc. en las secciones de crédito y empresas FINTECH.

2012 “PFC Módulo de autopago y venta con tarjetas magnéticas para ERP Gregal VisionCredit” Ingeniería Superior Informática, Codirector de proyecto.

2009 “Tecnologías de la información y comunicaciones TIC’S en las secciones de crédito de las cooperativas”. «Noticias de la Economía Pública Social y Cooperativa» (coeditada por el CIDEC, Centro de Información y Documentación Europeo de la Economía Social y Cooperativa y la Consellería de Economía y Hacienda y Empleo) ( CIDEC nº52/2009)

2009 Jornada Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Economía Social: Nuevos Retos organizado por el Institut Universitari dEconomia Social i Cooperativa (IUDESCOOP) Universidad de Valencia.

  • FORMACIÓN ACADÉMICA:

12-16 Máster en Investigación Económica - Economía Monetaria y Financiera.

2011 Ingeniería Superior de Informática. PFC “Aplicación en entorno Web para estudio económico de empresas - Mussol” UNED.

1995 Diplomado en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia.Proyecto Final de Carrera: “Estudio Inversiones Mercado Financiero Español -Letras y Pagarés en Hoja de Cálculo.”

1995 Curso Gestión de Empresas - Escuela Organización Industrial (EOI).

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Tecnología y web
Un proyecto de