Saltar al contenido principal

Asesor Juan Vera Villanova

avatar

Juan Vera Villanova

Buena

Juan Vera, director de VILLANOVASOCIAL, Consultoria especializada en FUNDACIONES

Estimados amigos, me decido ha colaborar en la medida de mis posibilidades, tras haber seguido, desde hace ya algunos años, vuestra interesante labor como asesores, en el mismo, o muy cercano campo de trabajo en el que yo mismo me desenvuelvo.

Mi experiencia profesional más destacada, consiste en la Constitución, Gestión y Dirección de Fundaciones, desde sus inicios, desarrollando para ello sus planes operativos, y sus relaciones con la sociedad, los mecenas, y la administración.

En estos momentos y desde hace ya , mas de 30 años, presto mi colaboración como consultor independiente, en Fundaciones corporativas y no lucrativas, en el área de comunicación y “foundraising”. Así como en diversas empresas, para la aplicación de sus estrategias de RSC,

Confío en que pueda ser de alguna ayuda en la resloucion de algunas consultas, aunque veo que estáis habitualmente muy bien arropados por compañeros de trabajo muy profesionales e informados en las materias de las que se hablan.

Por no extenderme mas os remito a la pagina web www.villanovasocial.com donde se puede ampliar esta información.

Recibir mi sincera enhorabuena pro vuestra labor y un afectuoso saludo
Jaun Vera Villanova

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Fundraising
  • Estrategia
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Como en el texto anterior ya mencione, mi especialidad es la gestión, y constitución de Fundaciones de cualquier tipo, ocupándonos de todas las gestiones precisas, desde su concepción inicial hasta su puesta en marcha.

Trazamos su manual operativo, y canalizamos los inicios de actividades de Foundraising, y comunicación, y mantenemos dos lineas operativas de relación profesional según las capacidades económicas y de trabajo de la mencionada Fundación.

Un proyecto de