Saltar al contenido principal

Asesor Luz Riquelme

avatar

Luz Riquelme

Luz Riquelme. Psicóloga. Consultora Proyectos Cooperación al Desarrollo, Iniciativas de gestión sociales y sanitarias, Iniciativas culturales. Planes de Igualdad y Diversidad.

Estimadas compañeras y compañeros: Mi nombre es Luz Riquelme, y ejerzo desde el año 2002, con diversas especialidades: Gestión de Recursos Humanos en el Tercer Sector (Constitución de Asociaciones y Fundaciones, gestión de ONLs, gestión de subvenciones locales, nacionales y europeas, gestión de RSC). Sanitaria (Neuropsicología, Diagnóstico, Tratamiento, Mediación, Informes, Gestión de Proyectos y Subvenciones) y Primeros Auxilios Psicológicos, interviniendo con pacientes de manera presencial, On Line e In Situ. Agente de Igualdad (Planes de Igualdad y Protocolo de Acoso, Formación) y Perita Judicial en Psicología Forense. Finalmente, dispongo de acreditaciones oficiales que avalan esta experiencia clínica y docente: -Acreditación del Director General De La Policía (Ministerio De Interior De España) para el adiestramiento dentro del área socio profesional en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada. -Acreditación sanitaria como responsable de una Unidad de Psicología de la Consejería de Sanidad (CARM). Cumplimiento Ley de Economía Social y la Ley General de Salud Pública. -Certificado del Ministerio de Educación de la capacidad de ejercer la profesión de Psicóloga ante las autoridades competentes de los Estados miembros de la UE y del EEE. -Autorización del Ministerio de Fomento (2011-2013) para impartir la asignatura de Factores Humanos en el Certificado Oficial de la Agencia Española de Seguridad Aérea de TCP. -Acreditación como Agente de Igualdad. Universidad Europea Miguel de Cervantes. -Perita Judicial en Psicología Forense. Perito Judicial asociada con Nº 02383, en La Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE) con las siguientes especialidades: Psicología Clínica, Psicología Forense, y Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer. - Inglés C1 acreditado. Gracias

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Gestión proyectos
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Asesoramiento en:
- Búsqueda de convocatorias de financiación pública y privada.
- Planificación, formulación, seguimiento y evaluación de Proyectos sociales y sanitarios, para el acceso a dichas convocatorias.
- Organización de Conferencias y Seminarios.
- Asesoramiento en la creación, desarrollo y gestión de otras fundaciones.

Un proyecto de