Saltar al contenido principal

Asesor Área de Gestión Asociacion

avatar

Área de Gestión Asociacion

http://www.areadgestion.com/

Área De Gestión nace con el propósito de ayudar a pequeñas empresas y entidades sin ánimo de lucro a conseguir sus objetivos mediante la externalización de las funciones que complementan su actividad principal.

Nuestro lema es sencillo: haz lo que sabes hacer y nosotros nos ocupamos del resto.

Centramos nuestros servicios en cuatro actividades principales:

- Gestión económico-financiera. Desde la realización de la contabilidad, hasta el asesoramiento financiero, pasando por el acompañamiento fiscal.
- Gestión de personas. Te ayudaremos a desarrollar al máximo el talento de tu equipo. Podemos encargarnos de la elaboración de nóminas, hacemos estudios salariales, procesos de selección, escalas y valoraciones de puestos, estudios de clima laboral, planes de igualdad, impartimos cursos de formación presenciales y a distancia y gestionamos los créditos para la formación continua a través de la Fundación Tripartita.
- Sistemas informáticos. Puedes confiar en nosotros para mantener tu red local y tu servidor, pero también podemos ayudarte para migrar tu información y aplicaciones a servidores virtuales, lo que supone un importante ahorro de costes o adaptar tu organización a la legislación vigente en materia de protección de datos.
- Comunicación y marketing digital. Podemos ayudarte a elaborar un folleto o una nota de prensa o podemos ser tu gabinete de comunicación, como prefieras. Diseño web y posicionamiento SEO.

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Otra
Un proyecto de