Saltar al contenido principal

Asesor Amaya Echavarri Zorraquin

avatar

Amaya Echavarri Zorraquin

Experta en Marketing principalmente digital

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Comunicación
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

Principalmente me gustaría asesorar en temas relacionados con Marketing Digital, incluido CRM. También tengo conocimiento en áreas offline si fuera necesario.

Marketing Digital, contenido Web y Comercio Electrónico. Marketing en Buscadores, posicionamiento por pago, GoogleAds o Pago Por Clic y posicionamiento natural (SEO) a través de la construcción de links, contenido web y desarrollo de blogs. Publicidad de banners display (prospección y retargeting, CPM y CPC: Coste por Mil, Coste por Clic), marketing de Afiliación (CPA y CPL: Coste por Adquisición y Coste por Lead o contacto), Redes Sociales y Community Manager incluyendo publicidad y segmentación en este medio además de CRM. Control y seguimiento de la reputación online, investigación de mercado, tendencias y competencia, analítica web a través de las herramientas Google Analytics y Omniture. Comercio Electrónico y web, contenido para posicionamiento orgánico, usabilidad, responsive, venta cruzada, generación de formularios adaptados, CTA´s, testeo A/B, desarrollo y supervisión de la planificación de banners en la web (optimización de banners)
CRM. Captación de nuevos clientes mediante iniciativas online, actividades offline. Retención o Fidelización orientado a crecimiento de ventas para un incremento de la tasa de conversión y media de compra segmentado, con ofertas especiales, nuevos productos y servicios, sorteos y promociones flash según los indicadores principales (KPI´S) como tasa de apertura, clics, ventas/facturación, socios activos/inactivos. Comunicaciones, Offline; welcomepacks y cartas, online; vía emails semanales/mensuales paneuropeos y locales. Segmentación; Por niveles y tipo de negocio (cliente final y corporativo/empresas), media de gasto, última compra realizada, tipo de producto o servicio e indicadores principales
Partners, captación de nuevos Clientes comerciales y gestión de oportunidades de venta con Empresas colaboradoras ya existentes.
Apoyo directo al equipo de ventas. Prospección online y offline y fidelización de clientes corporativos.
Gestión de material PLV en oficinas de alquiler. Desarrollo de la publicidad en el punto de venta, supervisión del diseño y la elaboración de folletos, pósters, displays, guías de flota, mapas, expositores y pantallas de plasma
Publicidad Offline. Anuncios en prensa, diarios y revistas especializadas, Señalética y Vallas Publicitarias. Patrocinios y Eventos varios, destacando FITUR.

Un proyecto de