Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿A qué vías de financiación podemos acudir para seguir realizando nuestra labor social?

15.06.16

Hola,

Somos una ONG, con toda la documentación en regla, local cedido por el Ayuntamiento, muebles y enseres, teléfonos e internet, pagina web…etc

Nuestro plan de trabajo, está en llevar información y prevención, sin olvidar de la aclaración necesaria, a las familias y entorno que tengan problemas de adicciones en general, incluso alcohol y drogas ( esta verdadera lacra social ).

Ocurre que por problemas de salud y de no tener recibido las ayudas necesarias, que fueron cortadas por este gobierno, estamos prácticamente parados en este trabajo tan importante, vital y necesario.

Por este motivo, nos gustaría que nos indicárais a qué vías de financiación podemos optar o acudir para seguir con nuestra labor social.

Muchas gracias

ONG Serenidad y Salud

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

15.06.16

Nosotros no tenemos, ni hemos tenido ningún tipo de financiación, subvención, etc. Lo que hacemos son mercadillos de venta de artículos de 2ª mano. Nos va muy bien. Los hacemos dos veces al mes, vendemos de todo y ya tenemos nuestros clientes fijos. Si disponéis de un buen almacén es lo imprescindible.

solucionesong.org
Un proyecto de