Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Lucía Asensio Sampedro

¿Alguien podría valorar los dos formularios que hemos hecho por la participación desinteresada de esta persona en unas actividades?

23.06.14

Hola,

Tenemos que emitir un diploma o certificado para una chica alemana que nos ha ayudado desinteresadamente participando como moderadora en nuestra tertulia semanal de alemán y como protagonista de un vídeo (también ha hecho la postproducción) para promocionar las actividades de nuestra asociación, en particular el programa de au pair, del que cuenta su particular experiencia en el vídeo.

Hemos elaborado dos certificados pero no estamos seguros si están bien redactados o contienen toda la información que deberían contener. Valoraría mucho que alguien experto pudiera ver ambos certificados y darme su opinión. Comprendo que son un poco “atípicos” pero supongo que se pueden inspirar en algún modelo ya establecido.

Un saludo y muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

12.07.14

Hola Lucía: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: respecto a la elaboración de dos certificados para una chica alemana que os ha ayudado de forma altruista como moderadora en vuestra tertulia semanal y como protagonista de un video, puedes remitirmelo, si así lo deseas, a mi e-mail rperezcastillo@gmail.com, a efectos de poder darte una opinión al respecto.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Lucía Asensio Sampedro

12.07.14

Estimado Rafael,
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero la chica ya se fue a Alemania y le entregamos los diplomas que habíamos elaborado antes de irse. En el centro de voluntariado de la Comunidad de Madrid nos dijeron que solamente había como requisitos que figurasen los datos de la chica, de la asociación y que la colaboración había sido desinteresada. Realizamos dos diplomas (uno por cada colaboración) y un certificado explicando con más detalle en qué había consistido la colaboración e incluimos firma de la Presidenta y el logotipo y sello de la asociación.

solucionesong.org
Un proyecto de