Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Inés Jaun Lobato

Auditoría del MTAS

13.12.07

El MTAS nos ha solicitado una serie de documentación para revisar, en relacion a una subvención concedida a esta asociacion para el año 2005 con cargo al IRPF del 2004.

En primer lugar, nos han pedido los justificantes de la justificación del 2005 del MTAS, acompañado de todas las justificaciones de todas las subvenciones recibidas para dicho ejercicio y para el ejercicio 2004 de todos los programas de la entidad, así como los registros contables de ambos años; extractos bancarios de las cuentas, exención del IVAy el modelo 347.

Quisiera saber la importancia de dicha auditoria y si sabéis a que partes la persona que venga a realizarla, puede darle más importancia, así como que puede sucerder si encuentra algo que no está bien hecho.

Gracias por la ayuda que se me pueda prestar.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

14.12.07

Hola Inés;

Imagino que el MTAS os ha pedido la información que comentas pero solo referida a la subvención para la actividad que os concedió, lo que en realidad sería la memoria técnica y económica del proyecto o actividad en cuestión.

El resto de documentación, entiendo que se refiere al resto de actividades y subvenciones que hayais recibido, o lo que yo interpreto como la memoria anual de la asociación.

Tened en cuenta que toda la documentación que os solicitan es lógica y normal, y os lo van a pedir la gran mayoria de financiadores.

Espero haberte ayudado, a ver si algun compañero te puede decir algo más al respecto, por mi parte, es todo lo que os puedo decir según la información que he recibido.

Sin más, un abrazo, Eva

solucionesong.org
Un proyecto de