Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

juan manuel martinez aquilar

Buscamos Fundaciones españolas para suscribir Convenios de Colaboración para hacer proyectos sociales en Perú ¿Conocéis alguna?

28.09.16

Hola,

Somos una ONGD con sedes en España y Perú. Estamos buscando Fundaciones españolas con las cuales podamos suscribir Convenios Marcos de Colaboración, con el objeto de gestionar mancomunadamente proyectos sociales a ejecutarse en Perú.

¿Nos podéis recomendar o indicar algunas entidades a las que poder dirigirnos?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

28.09.16

Hola,

Recientemente, me he topado con una base de datos de la Fundación EU-LAC (Mapeo). Esta base cuenta con diferentes entidades (universidades, centros de investigación, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones internacionales, pymes, entidades/agencias gubernamentales, investigadores individuales y estudiantes de postgrado) de América Latina, el Caribe y la Unión Europea. El objetivo es darse a conocer y fomentar las posibles alianzas y sinergias en áreas temáticas relevantes de la asociación birregional UE-LAC.

Por si te puede ayudar,

Un saludo

avatar
#2

Aportada por:

Teresa Tejero

Especialista en cooperación al desarrollo, movilización e incidencia política

Trabaja en:

Asesor particular

30.09.16

También puede consultar en el Informe Anual de las ONGD españolas: http://informe2014.coordinadoraongd.org/
En este enlace, puede encontrar información de los proyectos de las ONG que forman parte de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo- España

solucionesong.org
Un proyecto de