Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Peña

Buscamos un local en Pinto o alrededores para guardar el material de venta de mercadillo

17.05.17

Hola,

Más que una consulta es una petición. En la Asociación de desempleados de Pinto necesitamos un lugar para guardar el material de venta del mercadillo (donaciones) durante las fiestas de Agosto de la localidad, entorno al 15 de Agosto. El local que nos cede el Ayuntamiento se ocupa en esas fechas.

¿Podrían orientarnos sobre dónde podemos encontrar otro local para este fin? Si fuera cerca o en el mismo Pinto lo agradeceríamos.

Un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Marc Masmiquel Mendiara

Diseñador y consultor de proyectos de cooperación

Trabaja en:

Asesor particular

18.05.17

Estimada Ana,

Este es un servicio de asesoría, por lo que podemos darte acceso a recursos que ayuden o refuercen la labor de vuestras asociación. No obstante el problema que planteas y que tenéis al estar muy definido ayuda a gestionarlo y buscar una solución.

Creo que lo más adecuado es volver a hablar con el personal de vuestro ayuntamiento. Por lo que he podido observar en la web municipal, existe un
Servicio de atención ciudadana cuyo enlace es este:
enlace

En el caso de que esto no os funcionase (insisto en buscar apoyo municipal) siempre podéis entre vuestra red de asociados hacer un llamamiento general para que alguna familia con disponibilidad de espacio se implique. Por supuesto hay una serie de soluciones obvias, que imagino ya habéis explorado, como pedir apoyo puntual a comercios de la zona, o establecimientos que temporalmente os puedan ayudar y solidarizarse con vuestro objeto social.

Por otro lado, para dinamizar vuestras asociación os invito a que exploréis las muchas asociaciones de desempleados que existen a nivel estatal. Para ello te dejo en enlace a un extenso listado de asociaciones de parados:

enlace

Espero solucionéis vuestra demanda, y que los links os sean de utilidad.

Recibe un cordial saludo,

Marc Masmiquel
@marcmasmiquel

avatar
#2

Respuesta del participante:

Ana Peña

18.05.17

Muchísimas gracia, Marc es una visión muy acertada de la situación. Te agradezco tu atención

solucionesong.org
Un proyecto de