Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carlos Vázquez

Buscamos una gestoría que lleve asuntos laborales y fiscales para asociaciones en Cádiz o Campo de Gibraltar

27.05.13

Hola amigos,

Buscamos una gestoría que sepa llevar asuntos laborales y fiscales de Asociaciones sin animo de lucro en la zona de Cádiz o Campo de Gibraltar. Ya he consultado con varias y ninguna sabe ni entiende de manera increíble. En fin espero vuestra respuesta.

Mil gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Excelente

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

27.05.13

Hola Carlos,

En la guía de servicios para entidades sin ánimo de lucro que tenemos en SolucionesONG puedes encontrar alguna gestoría que puede ayudarte. Desde este enlace puedes acceder a la información:

Guía de servicios laborales y fiscales para ONG

¡Saludos!

avatar
#2

Excelente

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

27.05.13

Estimado Carlos: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: junto con la aportación que te traslada mi compañera Blanca, cabe destacar dentro de la Guía de Servicios laborales y fiscales para ONG, en especial, por su proximidad geográfica a Cádiz, Suma Social, la cual es una Consultora del ámbito social que lleva más de diez años a la gestión y dirección de empresas, entidades no lucrativas, así como a la consultoría y formación en el ámbito social, de recursos humanos y de la participación ciudadana.
Sus datos de contactos son los siguientes:
Suma Social S.L. CIF B-91931154 Avenida de Hytasa, 36, (Ed. Toledo II), 1º-7, 41006, Sevilla, España Teléfono +34955296121. http://www.sumasocial.es/#!sobre_nosotros/c20r9
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

avatar
#3

Excelente

Aportada por:

Juan de Dios Pérez Romero

http://www.consultoriadefundaciones.es/

Trabaja en:

Consultoría de Fundaciones

27.05.13

Buenas tardes Carlos:

Aunque nuestra sede está en Madrid, tenemos clientes en Andalucía. Cerca de vosotros, en San Pedro de Alcántara, está nuestro cliente As“Texto del enlace…”:http://www.aspandem.org/pandem, y trabajamos de una forma eficaz. Puedes pedirle referencias a Eva Prieto, que es la responsable del departamento contable y de administración.

Todo depende de vuestras necesidades.Si quieres, podemos hablar por teléfono. Puedes ver más información en Consultoría de Fundaciones“Texto del enlace…”:http://www.consultoriadefundaciones.es/
Un saludo,

Juande

avatar
#4

Opinión anónima

29.05.13

Estimado Carlos:

Te puedo ofrecer los servicios de nuestro despacho donde tenemos un area especializada en Asociaciones y Fundaciones, nuestro correo ezequiel@romeroarauz.com.
Nuestro despacho esta en Cádiz y Jerez de la Frontera y trabajamos tanto en presencial como on line.

avatar
#5

Opinión anónima

29.05.13

Estimado Carlos:

Somos un despacho con un area especializada en Asociaciones y Fundaciones estamos en la ciudad de Cádiz y Jerez de la Frontera. MI correo ezequiel@romeroarauz.com.
Trabajos tambien via on line.

avatar
#6

Opinión anónima

01.06.13

Grupo ASAS es una consultora que tiene como referente de sus servicios agentes sociales y entidades sin animo de lucro, podemos prestaros los servicos que solicitais. Conocemos www.grupoasas.es

Jorge Ruiz
jruiz@grupoasas.es
608932873

avatar
#7

Respuesta del participante:

Carlos Vázquez

11.06.13

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas y disculpar la tardanza en mi agradecimiento. He tenido varios viajes urgentes que me han imposibilitado responder en tiempo y forma tal y como habría deseado.
Mil gracias a todos.

solucionesong.org
Un proyecto de