Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carlos Deocón Bononat

Buscamos una oficina en Madrid capital para compartirla con otra ONG, ¿sabéis donde podemos dirigirnos?

17.01.07

Nos gustaría saber si existen en Madrid espacios compartidos por distintas ONG en los que cada una de ellas disponga de su propia oficina y tenga a la vez acceso a sala de reuniones y otros espacios comunes. También nos gustaría conocer portales o páginas en Internet donde aparezcan oficinas en alquiler. Buscamos un espacio de unos 30 m2.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

18.01.07

Carlos,
A través de la página web de la CONGDE (www.congde.org) puedes conseguir los correos electrónicos y teléfonos de ONG en Madrid, proponles la posibilidad de compartir un espacio. Si prefieres buscar por internet una oficina para alquilar, puedes visitar la página www.idealista.com, ahí podrás realizar la búsqueda por metros cuadrados, zonas y precios. ¡Suerte!

avatar
#2

Suficiente

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

18.01.07

hablar lo primero con las delegaciones de distrito de madrid, muchas veces disponen de locales, que pueden prestar a las asociaciones.

avatar
#3

Opinión anónima

18.01.07

tengo lo que necesitais… aunque aún no hay ONGs tengo unas oficinas que comparto con proyectos de nueva creación con gente comprometida…

creo que os puede interesar muchísimo… la web es http://zenith.zenithal.es

es un concepto muy innovador os ofrecería consultoría gratuita en temas de estrategia, marketing etc…. no dudeis en venir a verme… o al menos contactarme…
Luis mateos keim luis@mateos.de

avatar
#4

Opinión anónima

19.01.07

Nuestra experiencia ha sido en Bilbao pero tal vez te sirva saber que aquí hay, por ejemplo, un centro de información para voluntarios (www.bolunta.org) donde se intercambia información y se ofrece incluso el servicio de espacios para las entidades. Supongo que habrá algo similar en Madrid.
¿Tiene que ser con otras ONG? En muchas parroquias y centros cívicos existen espacios disponibles.
Tal vez en páginas de coordinadoras, como la CONGDE, como decía Eva, os puedan informar sobre otras asociaciones a las que pueda interesarles la propuesta.
Por último, ¿es una sensación mía o en este espacio se están lanzando algunos anuncios publicitarios encubiertos que no aportan en realidad muchas soluciones?
Quizás lo mío no sea demasiado útil, pero al menos lo pretendo desinteresadamente. ¡Suerte!

avatar
#5

Opinión anónima

22.01.07

En Madrid también hay varios Centros de Negocios con oficinas compartidas, que ofrecen domiciliación social, atención de llamadas/correspondencia, despachos y salas de reuniones para uso ocasional, etc.

Existe una Asociación Española de Centros de Negocios (ACN - www.acnspain.com) en cuya página web puedes ver un listado de la oferta en Madrid.

solucionesong.org
Un proyecto de