Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Laura Donada Gutiérrez

Búsqueda de local compartido en Madrid para una tarde a la semana

18.06.08

Somos una ONG de Madrid y necesitamos alquilar un espacio o una oficina para una tarde a la semana, preferiblemente por la zona de Conde de Casal o alrededores. La idea es poder contar con un espacio en el que poder estar unas horas por la tarde un día a la semana de forma fija. De este modo, la gente tendría una referencia de donde encontrarnos.

¿Podéis recomendarnos algún sitio? No necesitamos acceso a Internet o teléfono, pero sí un poco de espacio en el que mantener reuniones con 4 o 5 personas. Estamos dispuestos a compartir con alguna ONG que nos quiera ceder este espacio, contribuyendo con el alquiler de su local de forma proporcional o a cualquier edificio de oficinas que alquilen despachos por horas.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

19.06.08

Hola Laura, la Escuela de Voluntariado del Ayto. de Madird tiene un servicio de cesión gratuíta de aulas. Si esa para reuniones os puede servir. Este es el contacto:
www.munimadrid.es/escuelavoluntariado
C/Segovia 2. 28005 MADRID
Tlf: 91 758 18 60
Un saludo

avatar
#2

Suficiente

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

05.07.08

Estimada Laura: en relación con tu consulta, paso a exponerte lo siguiente: al tener mi domicilio en Sevilla, me es complicado señalaros un local apropiado para vuestro propósito en la zona que pretendeis. No obstante, mi compañero de portal, Pablo, os ha facilitado una información muy válida, la cual comparto, como es la de acudir a la Escuela de Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de