Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carlos Bravo García

Búsqueda de local compartido

28.10.03

Estamos buscando un espacio en oficinas compartidas (tipo Centros de empresas) u otra opción para ver la viabilidad de instalar nuestra oficina en un local con recursos compartidos.

¿Sabríais de algún sitio o podríais orientarme por dónde empezar a buscar?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

29.10.03

Los ayuntamientos estan cerrando colegios y estan ofreciendo las aulas a las asociaciones que solicitan local. Muchas asociaciones pueden estar interesadas en compartir su oficina y los gastos para atender uno de mañana y otro de tarde. Las camaras de comercio de cada capital estan creando viveros de empresas y ofrecen alquileres de renta baja con servicios compartidos , si tu ong consideras que es una empresa y tienes personal contratado pueees iotar a ello , aqui hay algo parecido a esto ultimo de la asociciacion de jovenes empresarios .

avatar
#2

Opinión anónima

29.10.03

Hay muchas instituciones con sensibilidad altruística que estarían dispuestos a acoger gratuitamente en sus instalaciones la sede de una ONG. Tipo de instituciones: colegios, universidades, hospitales, sanatorios, editoriales, revistas/prensa, centros de ocio, grandes almacenes…Una carta al Director de Recursos Humanos de las Instituciones con instalaciones en la zona que os interese, seguida de una llamada telefónica podría ser una manera de abordarlo

avatar
#3

Opinión anónima

29.10.03

En centros cívicos, centros culturales o aulas de cultura de las distintas cuidades ofrecen espacios a las asociaciones y ONGs.

avatar
#4

Opinión anónima

12.11.03

Hola. Carlos,

He sabido de una entidad que se dedica, entre otras cosas, al asesoramiento sobre temas inmobiliarios a ONG. Te dejo sus datos:

Fundación Aguirre Newman
General Lacy, 23
28045 Madrid
Telf 91 319 13 14
Fax 91 319 87 57

¡¡Mucha suerte!!

Marta

solucionesong.org
Un proyecto de