Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Yolanda Seco

Búsqueda de subvenciones para creación de centros

19.04.04

Somos una Asociación pequeñita y estamos creando un Centro Polivalente de Atención Temprana y sede de la Asociación, con talleres ocupacionales y talleres Pre-laborales.

Hemos comenzado ya las obras de construcción y nos hacen falta 90.000 € para terminarla y debemos conseguirlos antes de diciembre de 2004 ya que si no la Caixa nos retira la subvención concedida ya.

Nos gustaría que nos asesoraseis sobre formas de financiación y subvenciones que existan que no sean la Obra Social de Caja de Madrid y la Fundación “La Caixa”, a las cuales ya hemos acudido.

Muchas Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

20.04.04

Hay otras entidades bancarias que podrían ayudaros, aunque las convocatorias aún no han salido o saldrán a finales de año para el 2005, con lo cual no llegáis a tiempo, pero os puede ser útil saberlo -BBK, Caixa Galicia, Caja España. Otras fuentes de financiación pueden ser las empresas: Grupo Eroski y Carrefour subvencionan proyectos, buscad sus webs para informaros. Otra solución puede ser buscar empresas importantes de vuestro entorno geográfico y pedirles una donación significativa para el centro. Si tenéis algún contacto personal que os lleve a sus directivos, tanto mejor. Y finalmente, otra fuente pueden ser los llamados “grandes donantes”, personas de vuestro entorno cercano, incluso familiares o conocidos que tengan capacidad económica y puedan ser sensibles al proyecto, pudiendo aportar donativos de 3000, 6000 euros o más. En un caso extremo, podéis solicitar un préstamo a una entidad bancaria que os ofrezca un buen trato y buscar un avalador.

solucionesong.org
Un proyecto de