Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

José Luis Piquer Miguel

Búsqueda de un microbús para en transporte de pacientes

05.12.07

Tenemos una furgoneta de 7 plazas que nos donaron, pero se nos ha quedado escaso para la demanda que tenemos en la actualidad. ¿Podéis indicarnos algunas formas de búsqueda de un microbús para suplir esta necesidad?

Gracias a todos y a todas.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Fermin Aparicio Saez

Gerente Plena Gestion Social SL

Trabaja en:

Asesor particular

10.12.07

Estimado Jose Luis, una alternativa es buscar entre los concesionarios de microbuses de tu zona, por si estuvieran interesados en proporcionar una con publicidad, puede ser una alternativa

Fermin Aparicio Saez
Plena Gestion Social
fermin@plenaonline.es

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

11.12.07

Hola, José Luis,

Fermín os da una buena pista. Otras posibles opciones: buscar empresas de transportes públicos, autocares, ambulancias, bomberos, alquiler de vehículos… y negociar una donación o una venta en buenas condiciones de pago de un vehículo de segunda mano, o una fórmula a medias (donan una parte, la otra la pagáis…) También podéis iniciar una campaña de captación de fondos para adquirir ese vehículo, entre vuestros socios, amigos y allegados, o incluso montar un evento para conseguir dinero. Los que os donaron ese primer vehículo también os podrían orientar o echar una mano.

Si quieres que te envíe un caso de experiencia exitosa, en este sentido, que nos sucedió en mi fundación, escríbeme y te envío la historia explicada con detalle.

Saludos,

Montse de Paz - montse@arsis.org

solucionesong.org
Un proyecto de