Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

saturnino cubero segovia

¿Cómo conseguir la Q de calidad para una federación de asociaciones?

28.07.17

Hola,

Necesitamos saber los pasos para conseguir la Q de calidad para una federación de Asociaciones.

Saludos y muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

José Antonio Jiménez Puertas

SULAYR

Trabaja en:

Asesor particular

28.07.17

Buenos días.

Doy por hecho que se refieren ustedes a la Q de calidad turística, se lo digo porque en el mundo de la calidad hay otras “Q”, para otros sectores.

Por lo general la “Q”, se obtiene tras superar una auditoría realizada por una entidad acreditada por el Estado (ENAC), que de manera independiente y rigurosa comprueba que se ha implantado en la empresa un modelo de gestión acorde a la norma Q de calidad turística.

El proceso de implantación de la norma en la entidad y el desarrollo de los requisitos que la norma exige se suele hacer bajo la supervisión y asesoría continuada de una empresa de servicios experta en la materia. El proceso de implantación dura en torno a 6 meses, aunque todo depende del tipo de organización y de las habilidades del personal responsable de la misma, así como de la dedicación de ese personal.

La empresa de nuestro grupo WWW. SULAYR.ES, apoyada en el software ISOonline.es, es experta en esos procesos y puede ayudarle en la implantación y certificación.
Sulayr tiene presencia en Madrid en Calle Travesia de Tellez 4, 1º

Saludos

avatar
#2

Aportada por:

José Antonio Jiménez Puertas

SULAYR

Trabaja en:

Asesor particular

28.07.17

Saludos de nuevo.

Les aclaro que si en su caso no se trata de la Q de calidad turistica, el proceso es similar en cualquier tipo de certificacion ISO ó Q para otro sector.

Saludos.

solucionesong.org
Un proyecto de