Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Vivanco Repiso

Como federación, recibimos el importe total de subvenciones que después repartimos entre asociaciones ¿Tenemos que declarar estas cantidades ingresadas?

16.11.16

Hola,

Con respecto al modelo 347, nosotros como federación percibimos el importe total de las subvenciones que posteriormente repartimos entre las asociaciones. En este caso ¿Nosotros tendríamos que declarar únicamente lo que ingresamos a las asociaciones y las asociaciones no tendrían que declarar lo que nosotros les ingresamos? ¿O por nuestra parte deberíamos declarar lo que es para la federación y cada asociación declarar lo que se les ingresa con los datos de donde se recibe la subvención y no de la federación?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Víctor J. Valer García

Contable. Asesoramiento Contable, Fiscal y Financiero.

Trabaja en:

Asesor particular

17.11.16

Buenas María.

Dado que la consulta que planteas creo que queda respondida en otras consultas anteriores por otros compañeros, te adjunto el link para que puedas encontrarla más facilmente y aclarar la duda:

http://www.solucionesong.org/consulta/debemos-declarar-las-subvenciones-recibidas-en-el-347-y-los-pagos-que-realizamos-a-las-entidades-federadas/9548/view

Espero que os sirva.

Un saludo.
Víctor J.

solucionesong.org
Un proyecto de