Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mariza Mayorca Morales

¿Cómo podemos conseguir financiación para nuestros proyectos en Perú?

18.09.14

Hola,

Nos gustaría preguntaros ¿cómo podemos conseguir financiación para nuestros proyectos en Perú?

Un saludo y muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

20.09.14

Estimada Marisa: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: una de las vías para conseguir financiación para vuestros proyectos en Perú puede venir dada contactando con las ONGD española que trabajan en dicho país, pudiendo consultar, a tal efecto, con la Coordinadora de ONGD (www.congde.org) o la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (www.aecid.org).
Al respecto, los datos de contacto con la Coordinadora ONGD España son los siguientes: Coordinadora de ONGD España c/ De la Reina 17, 3º, 28004 Teléfono: 91 521 09 55 Fax: 91 521 38 43 Mail: informacion arroba coordinadoraongd.org.
Asimismo, respecto a la AECID, le remito en archivo adjunto un Directorio de las ONGD españolas con sede en la República del Perú con las cuales podría contactar con la posibilidad de formalizar acuerdos con algunas de ellas respecto a los proyectos que pretendéis llevar a cabo. Cuestión bien distinta es la posibilidad de solicitar una subvención en consorcio con alguna de dichas ONGD españolas, ya que habrá que estar a lo que se establezca en las bases de la convocatoria específica.

Por último, junto con la información que le facilito respecto a las ONGD españolas en Perú, asimismo, le reenvio el link de enlace http://www.finlandia.org.pe/public/default.aspx?nodeid=38074&contentlan=9, de la Embajada de Finlandia en Perú, donde aparecen distintas ONGS finlandesas que desarrollan labores de cooperación en Perú, junto con la existencia de proyecto regionales en dicho país.
Espero haberles ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de