Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Isabel Chico del Rio

¿Cómo podemos contactar con alguien que nos ayude a mejorar nuestra página web?

05.10.10

Hola. Somos una empresa social establecida y registrada en Camboya. Necesitamos encontrar a una persona que quiera ayudarnos a mejorar o crear nuestra página web, con fines de visibilidad a nuestro proyecto. ¿Cómo podemos contactar con alguien interesado?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

05.10.10

Hola Ana Isabel,

yo tengo una consultoria en open source para ONGs y empresas sociales.

Si me envias a mi correo olazaro@gmail.com cuales son vuestras necesidades os podemos hacer un presupuesto.

Gracias,
Oscar Lázaro

avatar
#2

Aportada por:

Beatriz Revilla Gutierrez

Asesora particular

Trabaja en:

Asesor particular

05.10.10

Os dejo aquí este post publicado en un blog sobre temas de comunicación que puede resultar muy útil: http://www.socialco.es/blog/posicionamiento-accesibilidad-usabilidad-y-gestion-de-contenidos-conceptos-clave-para-quienes-gestionan-paginas-web/

Saludos!

avatar
#3

Aportada por:

Jose Alfonso Garre Contreras

EUR ING independiente

Trabaja en:

Asesor particular

05.10.10

Nosotros podemos ayudarte. Consulta nuestra página web http://bexel.eu
¿teneis presupuesto o la quereis hacerla con recursos gratuitos?

Un saludo
Jose A. Garre

avatar
#4

Aportada por:

Jose Jesus Rendo Thomas

Trabaja en:

Asesor particular

06.10.10

Hola Ana Isabel

Todo depende de lo que querais desarrollar, si un web tan solo presencial o algo mas interactivo tipo 2.0.. Comenta que es mas o menos lo que deseais. Lo primero de todo, teneis que haceros con un dominio (.es.org.com…).El resto ya comentas

Un saludo

avatar
#5

Opinión anónima

06.10.10

Buenas,

Podeis consultarlo con www.iwith.org

Este mes tienen promoción:
http://iwith.org/news/ca_ES/2010/09/27/0002/vine-a-prendre-un-cafe-del-bo-amb-iwith-org-i-reb-un-assessorament-gratuit-per-la-teva-ong
Saludos,
Alfred Causi

avatar
#6

Respuesta del participante:

Ana Isabel Chico del Rio

11.10.10

Gracias por las respuestas recibidas a mi consulta. Envio informacion adicional sobre lo que queremos con nuestra pagina web.

Somos una empresa social llamada Afesip Fair Fashion y queremos mejorar o cambiar totalmente nuestra pagina web (www.fairfashioncambodia.org). Necesitamos una pagina dinamica, donde a parte de dar informacion sobre nuestro proyecto y los productos que fabricamos, podamos tambien interactuar con los consumidores actuales y potenciales, o cualquier persona interesada en lo que hacemos.

Tambien queremos a traves de nuestra pagina web, hacer una labor de concienciacion social, dando noticias actuales sobre la situacion de nuestro proyecto, la situacion del sector textil en Camboya y la situacion del comercio justo o la moda etica.

Actualmente no disponemos de un presupuesto para realizar esta actividad. Sin embargo, una vez tengamos presupuestos podriamos presentar propuestas de financiacion, aunque no es seguro que obtengamos dichos recursos.

avatar
#7

Opinión anónima

20.10.10

Buenas tardes Ana Isabel,

Yo también aprovecho para escribirte para que nos tengas en cuenta en el momento de pedir ofertas para la renovación de la Web.

Fundacio Equilibri somos un equipo básicamente compuesto de ingenieros informáticos que nos dedicamos a la prestación de servicios informáticos de software y hardware destinados principalmente a entidades del Tercer Sector, con especial conocimiento sobre la Tecnología Web en programación de código libre. Estos servicios son la base de financiamiento de los proyectos que llevamos a cabo en Bolivia y Etiopia.

Gracias y que te vaya bien!
Brais

solucionesong.org
Un proyecto de