Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carmen Gomez

¿Cómo podemos estar permanentemente informados sobre las convocatorias de subvenciones?

07.03.06

Nos gustaría saber cuál es la mejor forma para estar permanentemente informados sobre las convocatorias de las distintas subvenciones que se aprueban.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

09.03.06

Apreciada Carmen,

te doy algunas páginas web donde encontrarás muchas ayudas. También puedes activar un mecanismo del Google que te avise de todas las ayudas que vayan surgiendo (un informático te ayudará a hacerlo). Además de la web de www.solucionesong.org, tienes las siguientes:
www.administracion.es y www.ayudasplus.com;
la web www.ayudas.net brinda un completo buscador de todo tipo de ayudas, para cualquier actividad. Es rápida y muy completa.
Otro completo directorio de ayudas es www.todosubvenciones.com. Comienza por ahí.

Además, en las páginas de los gobiernos autonómicos suele haber también buscadores y directorios de ayudas. Yo te podría sugerir los del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, que son muy completos y abarcan ayudas de todo el estado. Si el catalán no te es un obstáculo, puedes consultar las siguientes:
- http://www10.gencat.net/pls/cid/fisub.html?p_pagina=2&p_menu=menu_serveis1
- www.bcn.es/tjussana, y busca el apartado “subvencions” (esta te la recomiendo, tiene enlaces con cada institución donante)

Si además quieres profundizar en la captación de fondos y formarte un poco, ARSIS ofrece un curso on line a través de esta misma plataforma de Solucionesong. El de ahora està iniciado, pero haremos otro en mayo. Es un curso práctico y muy indicado para quienes comienzan. Podrás ver la información en la sección cursos on line de esta página.

Un saludo y ¡suerte!



avatar
#2

Opinión anónima

22.03.06

Hola Carmen
Si deseas puedes contactar con nosotros para que os ayudemos a encontrar la financiación tanto pública como privada a vuestros proyectos. Somos una Asociación sin animo de Lucro que nos dediacmos al fundraising para otras asociaciones. Puedes visitarnos en www.intercanvi.org
Un Saludo y Suerte.

solucionesong.org
Un proyecto de