Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jose Luis Mañas Casado

¿Cómo podemos homologar oficialmente nuestros cursos online?

26.11.07

Nos gustaría saber cómo podemos homologar los cursos online que ofrezcamos desde nuestra entidad, ya sea por el Ministerio o por la Junta de Andalucía, en nuestro caso. ¿Podéis informarnos o sabéis donde podemos hacerlo?

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

27.11.07

Buenas tardes, José Luis.
En relación con la consulta planteada, relativa a la homologación de cursos online que podáis ofrecer desde vuestra entidad asociativa, la misma viene dada mediante una autorización administrativa para la actividad como Centro Colaborador de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Andalucía y homologación de Especialidades, siendo el órgano competente al cual os podéis dirigir la Delegación Provincial de la Consejería Empleo en Almería, sita en C/Hermanos Machado, 4; 7.ª pta.
El plazo de presentación de autorización está abierto durante todo el año, existiendo seis meses desde la recepción de la solicitud para resolver y notificar.
Para mayor información, podéis introduciros en la página www.andaluciajunta.es. Una vez introducido en la misma, en el marginal derecho visualizareis el apartado “Webs de la Junta”, en el cual aparecerá todas las Consejerías, debiendo introduciros en la Consejería de Empleo, en el apartado Formación.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de