Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pedro Espada Lobato

¿Cómo podemos justificar los gastos de desplazamientos, manutención y alojamiento por las actividades realizadas en África?

15.02.17

Hola,

Realizamos obra social en el norte de África donde es muchas veces imposible obtener una factura e incluso un ticket.

¿Cómo podemos justificar los gastos de desplazamientos, manutención y alojamiento (a veces hay lugares donde nos alojamos en casas privadas y les damos un donativo)?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

16.02.17

Hola Pedro,
En estos casos tenéis dos opciones, o bien pagar en concepto de dietas y estipular un precio máximo por alojamiento y manutención/persona y día, por un precio fijado previamente, por ejemplo 100 €/persona/día y la segunda opción es rellenar una hoja de “liquidación de dietas”, puedes encontrar un modelo en el enlace http://demo.riberetaverda.es/wp-content/uploads/2014/04/Modelo-liquidacion-dietas-y-movilidad.pdf
Ojo, pues si es para justificar una subvención a algún financiador, dependiendo del financiador te aceptará una forma u otra, normalmente viene en las bases de la convocatoria. Sino, no está de más preguntar antes de elegir una opción no vaya a ser que en la justificación no os la admitan

Saludos, Eva

avatar
#2

Aportada por:

Jose María Rubio Gómez

Trabaja en:

Asesor particular

16.02.17

Hola Pedro:
Adjunto un archivo que contiene una manuela de AECI, donde podras encontrar la respuestas precisas a todo lo que se refiere a Justificacion de gastos de un proyecto.

Gracias.-

Un cordial saludo.-

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de