Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Gustavo Villena Mogrovejo

¿Cómo podemos presentar un balance y cuenta de resultados de este año para una subvención?

26.11.13

Hola,

Somos una entidad que tiene menos de un año de actividad (Fundada el 13/03/2013) y para solicitar una subvención debemos entregar un balance y una cuenta de resultados del presente año ¿Cómo lo hacemos?.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

26.11.13

Hola Gustavo,
Se puede presentar un Balance de situación y Cuenta de resultados al cierre del tercer trimestre, por ejemplo, o bien completándolo realizando unas previsiones de cierre, en ambos casos indicar tal circunstancia.
Un saludo
Salvador

avatar
#2

Aportada por:

Mariano Romero Montero

Especialista en Contabilidad y Gestión de ENL's

Trabaja en:

Asesor particular

26.11.13

Buenas tardes Gustavo:

Entiendo que será un balance y cuenta de resultados al último mes cerrado, o como mucho, un balance de previsión de cierre. Ya que si estamos a 26 de noviembre, no se puede presentar un balance a 31 de diciembre. Por lo que yo presentaría al último mes cerrado, haciendo la indicación de la fecha en las cuentas y en la presentación de la solicitud.
Un saludo,

Mariano Romero
info@cuadre-dyg.es

avatar
#3

Aportada por:

Francisco Romero

Abogado. Asesoramiento en Fiscalidad, Contabilidad y Financiero.

Trabaja en:

Asesor particular

29.11.13

Cualquier programa de contabilidad facilita esa tarea. Como dicen los compañeros, se deberá aportar la información a la fecha del último mes en que tengáis la contabilidad. Deberéis justificar la fecha del alta de la Asociación, razón por la que no hay datos contables históricos y los que aportáis son provisionales, pues el cierre de ejercicio supone liquidar las cuentas de ingresos y gastos.

solucionesong.org
Un proyecto de