Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Jesús Medrano Cortés

¿Cómo podría conseguir ayuda para la organización de un curso para formadores y educadores con jóvenes en riesgo social?

05.12.05

La Ciudad de los Muchachos es un centro abierto de acogida de menores fundado en 1973. El equipo educativo desea organizar un curso de verano para intercambio de experiencias con otros educadores y sobre la metodología educativa de la CEMU.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

26.12.05

Podéis solicitar ayuda para este curso englobándolo dentro de un proyecto más amplio de vuestra Ciudad, para el cual seguramente podéis obtener subvenciones. La ayuda puede proceder de la administración (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento…) de fundaciones privadas o de empresas de vuestro entorno. Si deseáis ampliar conocimientos y recursos sobre el tema de la captación de fondos os sugiero consultar el curso on line que ofrece la Fundación ARSIS del 16 al 31 de enero a través de Solucionesong.org. Podéis consultar su contenido y metodología en esta página. Os puede ser de gran ayuda y daros ideas interesantes.

avatar
#2

Respuesta del participante:

María Jesús Medrano Cortés

28.12.05

La solución que me dá Montse de Paz ,ya la conozco.en realidad necesito abrir nuevos caminos de finanaciación y esperab alguna idea .Gracias por todo y seguiré buscando. Saludos.

solucionesong.org
Un proyecto de