Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Raquel Orantes Fernández

¿Cómo pueden ser homologados nuestros cursos de formación online?

17.01.08

Nos gustaría saber cómo podemos solicitar y homologar cursos online para ofrecerlos desde nuestra asociación, por la Junta de Andalucía ¿Nos podríais orientar sobre los pasos que hay que dar para solicitar los cursos y para homologarlos? He consultado la Consejería de empleo y formación, pero no me ha quedado nada claro.

Gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

28.01.08

Estimada Raquel: en relación con tu consulto paso a exponerte lo siguiente: salvo error u omisión por mi parte, lo que nos pregunta va relacionado con la realización de acciones fomrativas a través de metodologías innovadoras que se desarrollen mediante plataformas tecnológicas de teleformación y que supongan un proceso de sistematización y tutorización del aprendizaje.
Si es esta la cuestión, debeis de poneros en contacto con la Dirección General de Formación para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, a efectos de información sobre si existe alguna Orden que regula dicho procedimiento para las entidades privadas sin ánimo de lucro. Dicho centro directivo se encuentra en Avda. Hytasa, 14. 41006-Sevilla. Teléfono: 955048500. Preguntar por D. Pedro Fernández.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.

solucionesong.org
Un proyecto de