Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Isabel Cidoncha Sánchez

¿Cómo puedo conocer qué entidades son las beneficiarias de las ayudas para fines de interés social derivadas de la asignación tributaria del IRPF?

24.11.09

Hola, me gustaría saber dónde puedo dirigirme para saber qué entidades fueron beneficiarias de las ayudas para fines de interés social derivadas de la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.


Tiene que haber un listado público de las organizaciones a las que fueron concedidas las ayudas, ya que estamos hablando de dinero público. Pero después de dirigirme a Hacienda, Medio ambiente y Presidencia, no hay manera de saber cómo localizar esta información. ¿Sabéis dónde debo dirigirme para encontrarla?.


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

24.11.09

Hola,


Sin haber visto el documento me atrevo a decir que esa información la tienes en la resolución de la convocatoria que aparece en el BOE

avatar
#2

Excelente

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

25.11.09

Hola, Isabel,


El Ministerio publicaba una guía de las entidades receptoras de ayuda del IRPF del ejercicio anterior. Yo tengo alguna de hace unos pocos años… Nos las envían a las entidades beneficiarias. Como estas ayudas han cambiado de Ministerio tres veces en dos años, te sugiero que llames al que ahora se ocupa: el de Sanidad y Políticas Sociales.


Te doy un teléfono y te informarán de cómo conseguir la guía o si la puedes bajar en versión digital: 91 363 72 25.


Saludos,


Montse de Paz

solucionesong.org
Un proyecto de