Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marian Barnes Vazquez

¿Conocéis algún asesor fiscal en Marbella que nos pueda ayudar?

11.05.07

Me gustaría saber si conocéis algún asesor fiscal para que nos lleve la contabilidad, nominas, contratación… en Marbella y que sepa de asociaciones sin ánimo de lucro. Hasta ahora no lo he encontrado aquí y preferimos que esté en nuestra ciudad debido a los papeleos que necesitamos gestionar con los organismos públicos.

Os agradecemos mucho la ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

11.05.07

Querida Marian:
La verdad es que no conozco ninguna gestoría en Marbella que reuna las características que sugieres, pero se me ocurre que podéis ir al Ayuntamiento de Malaga y a las coordinadoras de ONG de Malaga o Andalucía de forma que os informen que ONG marbellíes están registradas y sean estas quienes te referencien a alguna gestoría local con la que ellos trabajen.
Un abrazo

avatar
#2

Opinión anónima

11.05.07

Estimada Marian,

Al igual que os comenta Blanca, sería conveniente que os pusierais en contacto con la Coordinadora de ONG en vuestra localidad, tambien podeis recurrir al Consejo Local de Juventud y/o al Consejo Juventud de Andalucía.
Aunque a modo de consejo sería conveniente que alguna persona de vuestra entidad se formase en estos temás y seias vosotr@s mism@s que lo lleveis a cabo, esto no quita que tengais el apoyo de una asesoría para temas puntuales.

Un Saludo,
Roberto Durán
roberduran@auna.com

solucionesong.org
Un proyecto de