Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Sara Muñoz López

¿Conocéis algún master a distancia o semipresencial sobre comunicación en ONGD y comunicación social?

20.10.08

Soy la directora de comunicación de una ONGD, tengo la licenciatura de periodismo pero echo de menos un máster a distancia o semipresencial sobre comunicación en ONGD y comunicación social. ¿Sabéis de alguno que valga la pena?

Gracias de antemano.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

20.10.08

Hola Sara, me pillas fuera de casa, pero yo estuve mirando hace tiempo y en casa tengo algunos datos. Te los paso esta noche.
;)

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

20.10.08

Hola, Sara,

La Fundación Luis Vives, en convenio con la UNED, ofrece un curso superior de gestión de organizaciones; uno de cuyos módulos es “Sensibilización, marketing y comunicación” y habla de todos estos temas que te interesan. Puedes obtener más información en su web: www.fundacionluisvives.org, busca el “Programa de Gestión Directiva para ONL” dentro del apartado “Formación”.

A parte de esto, el ICEMD ofrece muchísimos cursos y másters en estas materias, también on line. Puedes consultarlos en su web:www.icemd.com.

Si buscas formación más asequible, pero igualmente útil, aunque no sea con titulación “oficial”, aquí mismo en Soluciones encontrarás diversos cursos impartidos por entidades con experiencia.

Saludos,

Montse de Paz

avatar
#3

Opinión anónima

20.10.08

Estimada Sara

Aquí en México tenemos una forma no tan académica para generar comunicación social, pero muy válida. Yo trabajo en un panel de comunicación de reconciliaicón sistémica y transgeneracional. Y tienes un amigo para comentar.

saludos!!

avatar
#4

Opinión anónima

21.10.08

La consultora de ongs Agora Social tine cursos on-line muy especificos y los contenidos tienen muy buena pinta, personalmente estoy un poco desvinculada a las tendencias especificas de comunicación para ongs pero sin embargo si conozco las tendencias del mercado y estos cursos están bien diseñados.
La web es: http://www.agorasocial.com/index.htm

Y me permito opinar sobre la UNED, sus contenidos pueden ser interesante pero ojo su metodología es de la prehistoria, por lo que antes de decidirte por un curso con ellos hay que pensarselo bien.

Saludos

avatar
#5

Aportada por:

Xose Ramil

www.arrabaldes.org

Trabaja en:

Asesor particular

21.10.08

En la Universidad Complutense de Madrid se imparte anualmente el Posgrado de Especialista en información internacional y países del sur.
http://www.ucm.es/info/relint/

Saludos

avatar
#6

Opinión anónima

21.10.08

Hola Sara,

En la Asociación Española de Fundaciones (www.fundaciones.org) suelen organizar seminarios y ofrecer cursos online sobre comunicación. Te recomiendo que visites su página.

UN saludo,

solucionesong.org
Un proyecto de