Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mariana García Rodríguez

¿Conocéis algún servicio gratuito o económico de asistencia fiscal?

11.09.18

Hola,

Somos una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el racismo y la xenofobia. Estamos pensando hacer formaciones y talleres a cargo de la asociación pero tenemos muchas dudas en cuanto al tema fiscal y administrativo.

Nos han dicho que hay un servicio gratuito del Ayuntamiento de Madrid para asistencia en temas fiscales pero no encontramos el sitio o la información para ponernos contacto.

¿Podríais ayudarnos? ¿O podríais recomendarnos algún consultor/gestor que nos cobre a precio económico? No percibimos ninguna subvención y tenemos que hacer esta consulta sin que suponga un gran coste.

Un saludo y muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

23.09.18

Estimada Mariana: en relación con la consulta establecida, paso a informarle lo siguiente: en primer lugar, respecto a la existencia de un servicio gratuito del Ayuntamiento de Madrid respecto al tema fiscal y administrativo en materia de entidades no lucrativas, podrías poneros en contacto con el teléfono 010 (915 298 210 dentro y fuera del municipio de Madrid), siendo un canal telefónico de atención a la ciudadanía,a través del cual es posible obtener información sobre el Ayuntamiento y los servicios que presta y, en general, sobre la ciudad de Madrid en todos aquellos temas de interés para la ciudadanía.
Asimismo, junto con lo referido respecto al Ayuntamiento de Madrid, le reenvío el link de enlaca http://www.solucionesong.org/servicios?Servicio.titulo=fiscal+&ServicioTema.tema_id=&ServicioProvincia.provincia_id=, donde podrá encontrar el servicio de solucionesong sobre temas fiscales, existiendo diversos asesores fiscales con los que pueden tratar la cuestión relativa a la asistencia fiscal, algunos de ellos, especializados en ongs.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de