Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mario Gomez Aller

¿Conocéis alguna asesoría presencial en Madrid que nos ayudara a presentar diferentes proyectos para la captación de fondos?

25.06.08

Somos una ONGD muy pequeña dedicada a la educación en nuevas tecnologías para los sectores más desfavorecidos del tercer mundo. Estaríamos interesados en saber si existe en Madrid alguna asesoría que nos ayudase en la presentación de proyectos, como por ejemplo ante la AECI.

Muchas gracias de antemano.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

26.06.08

Si no existe en Madrid esta asesorìa presencial, en el Ecuador podemos darle la asesrrìa directa, pueden ubicar los pasajes, la estadìa y los honorarios correspondientes, se podrìa hacer un presupuesto para unos 45 dìas, si es del caso pueden enviar la temática, para preparar los intrumentos de investigaciòn acciòn y de inmediato preparar el documento.

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

27.06.08

Hola, Mario,

conozco una. Se llama Agencia para el Impulso y la Difusión de la Salud y trabajan muy bien. El contacto es Cristina López, clopez@impulsoydifusionsalud.com y le puedes decir que la escribes de mi parte. También conozco otra agencia, CAF Gestión, que está en Barcelona, no sé si tienen sede o contactos en Madrid. Si quieres puedes escribir a Laura Berga a lberga@cafgestion.com. Dale también mi referencia.

Finalmente, si os interesa formaros en captación de fondos, el curso avanzado que ofrece ARSIS en julio os puede resolver muchas dudas, ya que entre otras cosas, facilitamos modelos de proyectos, memorias y otros documentos de interés, y explicamos cómo presentar propuestas a futuros donantes, tanto públicos como privados. Verás el curso anunciado en esta misma web de Soluciones, la matrícula está abierta hasta el día 4 de julio.

Un saludo cordial,

Montse de Paz - montse@arsis.org

avatar
#3

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

27.06.08

Hola Mario:
Mira yo trabajo en una consultora especializada en dar servicios a todos los actores de cambio social, especialmente ONGD y uno de nuestros tres vectores de apoyo son los proyectos. Si estás interesado, mira nuestra web y a través de la misma, contacta con nosotros.
Mucha suerte
Blanca
www.benefactor.es

avatar
#4

Opinión anónima

28.06.08

Si os interesa, nosotros podemos ayudarles, en la realización de Identificación Formulación, Gestión, Ejecución, y Evaluación de proyectos en los países en vías de desarrollo.
Para mayor información contactense con
centro_itc@yahooo.es
Atte.
Ariel Cabrera A.

avatar
#5

Aportada por:

Guido Osvaldo Asencio Gallardo

Contador Publico y Auditor, y Consultor Organizaciones de Base.

Trabaja en:

Asesor particular

02.07.08

No te puedo ayudar no vivo en Madrid.

avatar
#6

Opinión anónima

02.07.08

Hola Mario:
Al no ser de Madrid, quienes mejor pueden asesorarte, son los compañeros que conocen y te indican
Un saludo
María José

avatar
#7

Opinión anónima

02.07.08

Estimado Mario:

Te doy los datos de tres organizaciones con sede en Madrid para que puedas llamarlas y sondear si satisfacen tus necesidades; todas ellas tienen una amplia experiencia en la formulación de proyectos:

BDO
Persona de contacto: Daniel Guijarro
Teléfono: 914364190
daniel.guijarro@bdo.es

Diagram Consultores
Persona de contacto: Dominique Gross
Teléfono: 91-381-72-12
dgross@diagramconsultores.com

Transformando
Persona de contacto: José María Menéndez Menchaca
Teléfono: 91 563 00 44
jm.menendez@transformando.org


Un cordial saludo.

Las consultas resueltas por los asesores de la Fundación Luis Vives no tienen carácter vinculante.

solucionesong.org
Un proyecto de