Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Asociación Respiro y Luz

¿Conocéis algunas compañías que lleven seguros de responsabilidad civil?

19.01.11

Somos una asociación que hemos comenzado a contratar a nuestro primer trabajador vamos a solicitar información sobre seguros de responsabilidad civil.

¿Podrían informarnos sobre algunas compañias que lo lleven?

Un cordial saludo
Cristina

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

20.01.11

Hola, Cristina,

la Fundación Pere Tarrés tiene una línea especializada en seguros para ONG, tanto de RC como de accidentes, que cubren a voluntarios y beneficiarios. Puedes consultarlo en su web: www.peretarres.org

Saludos,

Montse

avatar
#2

Aportada por:

Jesús Ulloa Boyano

Economista experto en seguros

Trabaja en:

Asesor particular

27.01.11

Muy buenas Cristina, yo si me lo permites hablaría mejor de corredurías de seguros especializadas en nuestro sector. Hasta este verano estaba Previgalia como la única Correduría de Seguros especializada, este verano desapareció y ahora parece que algunas empiezan a ver un posible negocio y por tanto se empiezan a especializar. Yo en tu caso hablaría con la gente de Intermundial, son especialistas en seguros de viajes y comienzan a gestionar las pólizas de varias asociaciones. Los datos de esta correduría son 915420209 y la persona que lleva estos seguros se llama Rafael Palacios

avatar
#3

Opinión anónima

02.02.11

Buenos días:

Nos han enviado una nota de tu consulta en este foro, nosotros somos un grupo de asesores vinculados a la empresa Generali, que llevamos Responsabilidad Civil, Nuestra labor consiste antes de hacer nada, en valorar vuestro caso, y hacer un proyecto sin compromiso. Esto es muy importante pues las medidas o soluciones generalistas, no son validad cuando se trata de Organizaciones sin Animo de Lucro.

Nuestra sede operativa esta en Coruña, pero podemos realizar la gestión a nivel nacional mediante medios telemáticos.

Te dejo mi teléfono personal 600287999 por si queréis poneros en contacto con nosotros, o si no mi e-mail particular bg_rey@yahoo.es.

Recibir un cordial saludo.

avatar
#4

Opinión anónima

09.02.11

Hola, nuestra asociación tiene el seguro desde hace ayos con UMAS, tiene unos precios aceptables y nos han hecho coberturas para todo tipo de actividades: escuelas de verano, acampadas, seguro de responsabilidad civil de voluntarios y usuarios, de responsabilidad civil para la Junta Directiva y el seguro de accidentes.

avatar
#5

Respuesta del participante:

Asociación Respiro y Luz

10.02.11

Vaya! gracias a tod@s
Ya hemos solucionado lo del Seguro ya que una compañía se puso en contacto con nosotros antes de ver las respuestas
Igualmente mucgas gracias :)

solucionesong.org
Un proyecto de