Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jesús Losa

¿Conocéis una asesoría que ayude en la gestión y presentación de proyectos de nuestra fundación?

31.01.13

Hola,

Ruego si es posible, nos faciliten si existe, los datos de contacto, de alguna persona o asesoría que pueda ofrecernos el servicio de asesor para nuestra fundación.
Actualmente trabajamos con una asesoría que no nos cobra pero no está haciendo las cosas bien y creemos que es por falta de conocimientos del funcionamiento de una ONG.

En este momento estamos iniciando un proyecto de asistencia residencial y estamos perdidos, tenemos la propiedad pero nos falta la forma y las necesidades administrativas necesarias para desarrollar el proyecto, también necesitaríamos algún profesional que nos ayudara en la presentación de nuestro proyecto para la solicitud de subvenciones.

Un saludo y muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

31.01.13

Hola Jesús,

En la Guía de Servicios de SolucionesONG puedes ver asesorías que pueden ayudarte con la gestión y proyectos de tu entidad. Puedes seleccionar el lugar y el tema en que te interese encontrar información.

Si tienes alguna duda o tu consulta no ha quedado resuelta, puedes decirlo en este mismo foro.

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

11.02.13

Estimado Jesús : en relación con la consulta planteada, paso a infomarle lo siguiente: junto con la aportación que le traslada mi compañera Blanca, asimismo, cabe aludir en este supuesto que nos plantea, entre otras entidades, a Suport Associatiu http://www.suport.org/, la cual es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al fortalecimiento del Tercer Sector mediante el acompañamiento en las tareas de gestión, la formación y la generación de herramientas y recursos para asociaciones y fundaciones. Tiene su sede en Centre Esplai. Calle Riu Anoia 42-54. 08820 El Prat de Llobregat. Barcelona. Contacto. Correo electrónico: info@suport.org Teléfono: 93 474 74 74
Igualmente, cabe reseñar a Sigma Servicios Profesionales para Asociaciones -http://www.gruposigma.com/mision-y-valores-de-sigma-servicios-profesionales-para-asociaciones-y-fundaciones/-Ávila 48-50, 1 planta. 08007 BARCELONA.Tel. +34 93 356 9087
E-mail: info@gruposigma.com
Espero haberle ayudado.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de