Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿ContaONG permite registrar solicitudes de ayudas, analizarlas y gestionar proyectos?

13.07.17

Hola,

Queremos renovar las aplicaciones de contabilidad y gestión de ayudas la fundación. Tenemos dudas en relación a los paquetes Contaplus y ContaONG que procedo a presentarles.

- CONTAPLUS es de sobra conocido y ya disponemos de información, pero el paquete CONTAORG, entendemos que es una extensión/ampliación de CONTAPLUS, pero puramente para temas contables, ¿o hay algo más?. Es decir, ¿permite registrar fichas de solicitudes de ayudas y su historial (las ayudas se conceden anualmente), y analizaras y gestionarlas, o gestionar proyectos?.
- Para usar CONTAORG, ¿es necesario adquirir el paquete CONTAPLUS, o podríamos usar otro aplicativo contable?

- Y por último, ¿sería posible disponer de una demo o de alguna presentación más completa que los folletos publicitarios que se encuentran en la red?

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

14.07.17

No conocía la existencia de ContaONG, pero sí te puedo recomendar una herramienta, gratuita para ONGs, que te permite automatizar la descarga del fichero Norma 43, que requiere ContaPlus para importar la información de las cuentas bancarias.

Este proceso es roba muchísimo tiempo si se hace de forma manual, y en especial si se trabaja con más de un banco.

La herramienta es Afterbanks puedes contactar con su soporte o buscar vídeos en youtube para más información.

avatar
#2

Opinión anónima

19.07.17

Buenos días,

Yo trabajo con contaplus y contaorg, y ésta aplicación lo que hace es recoger la información de contaplus y te permite elaborar los presupuestos y sus desviaciones, formular las cuentas anuales en formato RD1491/2011 para entidades sin fin lucrativo, y por último, permite elaborar le modelo 182 de donaciones para la AEAT.

Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de