Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Eric Thierry Berluteau

Cursos de formación

21.09.03

Buenos días, quisiera saber cuales son los tramites que tenemos que hacer para dar un curso de español al delegado de nuestra ONG en Senegal (visados, etc.).

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.09.03

Hola:
Soy de Uruguay y no puedo responderte la pregunta respecto a la que tú consultas, sin embargo me atrevo a mencionarte una solución tecnologica muy interesante que se ha desarrollado en nuestro país que potabiliza con muy bajo costo agua para el consumo de un pueblo de 20000 personas y que se está instalando en Africa e India (mas de 300 soluciones en el mundo).
Puedes conseguir información en www.ose.com.uy o solicitarla al correo: upaose@adinet.com.uy
Un saludo cordial.
Ing. Eduardo Carozo

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

22.09.03

No precisas si el curso se realiza en Senegal o en España. Si es en Senegal, yo averiguaría si existen escuelas de idiomas o, en todo caso, preguntaría en la embajada o consulado español en este país. Aunque tal vez sea más práctico contactar con congregaciones religiosas o grupos de misioneros españoles en la zona, que seguramente tienen escuelas o medios para realizar actividades educativas.
Si es en España, el alumno debe dirigirse a la Delegación del Ministerio de Educación de la ciudad donde se establezca y allí le informarán de los centros a donde puede asistir y los documentos que necesita.

solucionesong.org
Un proyecto de