Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Yurena Santana

¿Dónde podemos contactar con una asesoría que nos apoye en temas contables?

25.04.07

Hay varios asientos contables en la ONG donde estoy trabajando que no se como se contabilizar. ¿Dónde puedo buscar alguna asesoría o alguien que nos pueda ayudar en este tema?

Muchas gracias por su colaboración.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

26.04.07

Estimada Yurena, creo que éste es precisamente el lugar para exponer tus dudas, tienes a tu disposición la experiencia y conocimientos de los asesores voluntarios.
Entre todos estoy seguro de que te podremos ayudar :)

Un saludo
Santiago de la Rosa Moro

avatar
#2

Opinión anónima

26.04.07

Puede contactar con ECOVIS, multinacional alemana con oficinas en toda la UE, especializada en la externalización de servicios de Administración y Gestión. El representante en España es el Dr. Thomas Schittenhelm y puede llamarle al 934802100 o enviarle un e-mail a thomas.schittenhelm@ecovis.com. Yo estoy al frente del Área de Auditoría y puede contactar conmigo en ecovis_auditoria@orange.es. Un atento saludo.

avatar
#3

Opinión anónima

27.04.07

Estimada Yurena:

Si lo que necesitas son respuestas a ciertas dudas contables, esta misma página te puede servir; si necesitas un apoyo más permanente y continuo, te aconsejo acudas a una asesoría o gabinete especializado en entidades sin ánimo de lucro como podría ser Serrano 41 Auditores cuyo teléfono es el 91 298 70 88 y su Director Alfonso Caro.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

avatar
#4

Muy buena

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

27.04.07


En la calle Alcalá 380, de Madrid, tiene el domicilio social una asesoría que trabaja principalmente con entidades sin ánimo de lucro; su nombre es ALCALÁ ASESORES.

Juan González Martín-Palomino
gonzalezpalomino@icacr.com

avatar
#5

Muy buena

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

27.04.07

Por cierto, el teléfono de ALCALÁ ASESORES es 913680602.

Juan González.

solucionesong.org
Un proyecto de