Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pablo Navarrete Saro

¿Dónde podemos encontrar a un médico para contratar y qué sueldo sería el adecuado?

15.07.15

Hola,

Somos una fundación pequeña que lleva un centro de tratamiento de adicciones también pequeño. Necesitamos un médico para el centro y no sabemos ni qué sueldo sería el adecuado ni dónde encontrar al posible candidato. ¿Podríais ayudarnos?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Marc Masmiquel Mendiara

Diseñador y consultor de proyectos de cooperación

Trabaja en:

Asesor particular

15.07.15

Hola Pablo,
Se me ocurre que os puede ayudar investigar en la universidad de medicina de vuestra provincia. Es muy probable que sea posible acceder a los recién titulados y con el MIR correspondiente. Otro modo de filtrar a posible interesados es buscar mediante alguna red de networking estilo InfoJobs o LinkedIn. Estas redes permiten efectuar búsquedas y filtrar las condiciones de las mismas.

Para conocer los sueldos lo mejor es consultar el convenio laboral. Para ello existe una Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos, que os ayuda a localizar qué convenio correspondería para vuestro puesto, este es el link.

Si necesitas nuevas aclaraciones no dudes en volver a consultarnos.
Ánimo y un cordial saludo,

Marc Masmiquel
@marcmasmiquel

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

19.07.15

Estimado Pablo: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: junto con la aportación que le traslada mi compañero Marc, y al estar el domicilio de vuestra fundación en Algeciras, en lo relativo a la búsqueda de un posible candidato podrías contactar con el Colegio Oficial de Medicos de Cádiz, el cual tiene una sede comarcaral en el Campo de Gibraltar http://www.comcadiz.es/index.asp?p=454&c=e44fea3bec53bcea3b7513ccef5857ac sita en: Pz Alta, 7 - 1º - 11201. Teléfono: 956 664 918 | Fax: 956 630 774. De Lunes a Viernes: 09.00 a 14.00 horas.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de