Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Margarita Ball-llosera Artigas

¿Dónde podemos encontrar finanzamiento para adquirir una furgoneta?

03.06.09

Somos una fundación que estamos realizando un proyecto de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual. Actualmente, por el tipo de actividades que realizamos, necesitamos un medio de transporte.


¿Dónde podemos encontrar finanzamiento para adquirir una furgoneta?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

04.06.09

1) Podría ser dentro de las subvenciones que convocan los organismos oficiales, ayuntamientos, comunidades autónomas, etc. y que podéis ver en las páginas de Solucionesong.org.
2) Que una empresa os subvencione por llevar publicidad de ella puesta en la furgoneta.
3) Una concesionaria de vehículos, también por publicitarles en la furgoneta.

avatar
#2

Aportada por:

Fermin Aparicio Saez

Gerente Plena Gestion Social SL

Trabaja en:

Asesor particular

04.06.09

Margarita, ya tienes la respuesta, puedes ampliar las posibilidades convirtiendo la furgoneta en valla plublicitaria y que cada uno pague un porcentaje, todo depende de la imagen que quieras transmitir

Fermin
Plena Gestion Social
www.plenaonline.es

avatar
#3

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

04.06.09

Margarita, Bertha y Fermín ya te dan buenas ideas. Otra posibilidad, además de buscar empresa esponsora, es lanzar una campaña de donaciones entre vuestros socios y en vuestra comarca.

Si quieres, te envío un documento que incluyo en mis cursos on line de captación de fondos, donde explico como mi fundación, ARSIS, consiguió su furgoneta. Me puedes escribir a montse@arsis.org

Saludos y adelante,

Montse de Paz

avatar
#4

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

20.06.09

Estimada Margarita: en relación con la consulta planteada, paso a informarte lo siguiente: en la línea que te trasladan mis compañeros/as de portal, pongo en tu conocimiento que desde la perspectiva pública, podéis dirigiros a las Administraciones Públicas competentes ( Departament d´Acción Social i Ciudadania de la Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Girona, etc), debiendo distinguirse, junto a la existencia de ayudas y subvenciones convocadas de oficio por dichas Administraciones Públicas mediante convocatoria pública como, por ejemplo, para la adquisición de vehículos para entidades cuyo objeto de actuación venga dado por las personas con discapacidad intelectual, la posibilidad también, conforme al art. 22.2. c), de la Ley General de Subvencones, de concederse de forma directa subvenciones con carácter excepcional, en que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario, u otras debidamente justificadas que dificulten su convocatoria pública, como es vuestro caso en cuestion.
Un cordial saludo y mucho ánimo en vuestro labor.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de