Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marco antonio Criollo Alvarez

¿Dónde podría conseguir un especialista voluntario para un pequeño proyecto en un colegio de Madrid sobre alergia alimentaria?

18.10.10

Hola. ¿Dónde podría conseguir un especialista voluntario para un pequeño proyecto en un colegio de Madrid sobre alergia alimentaria?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Equipo Hacesfalta.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

19.10.10

Hola Marco,

Te paso una respuesta que te puede valer para buscar voluntarios

Un saludo,

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

31.10.10

Estimado Marco Antonio: en relación con la consulta establecida, paso a informarte lo siguiente: con independencia de lo que te traslada mi compañera de portal, Paola, al tener vuestra entidad asociativa en Madrid, salvo error u omisión por mi parte, podrías contactar con HISTASAN Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias, cuyo objetivo fundamental es concienciar a todos los ámbitos sociales de la existencia de la alergia alimentaria, que sigue siendo poco conocida a pesar de su elevada frecuencia, implicando para ello a los distintos estamentos médicos y sociales.
Dicha Asociación quiere ser un referente de ayuda para los alérgicos y sus familiares que a menudo encuentran escaso apoyo por parte de instituciones, colegios, guarderías, fabricantes, ofreciendo información asesoramiento adecuado.
Para contactar con dicha asociación, la misma tiene una línea de Atención telefónica (Lun., Miérc., Viern. de 12h a 14h): 606 815 804.
Un cordial saludo y buena suerte.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de