Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Arantxa Freire

¿Dónde podría encontrar información sobre las CCAA que regulan ya el permiso de los médicos de la sanidad p. para trabajar un tiempo como cooperantes?

25.03.04

Me gustaría saber qué comunidades autónomas regulan ya el permiso de los médicos de la sanidad publica para trabajar durante algún tiempo como cooperantes. Se que en Cataluña existe la oficina de cooperación sanitaria internacional y estoy segura que en Euskadi y Navarra existe algo así, pero no se donde puedo encontrar la información. En Galicia no existe nada parecido y queríamos informarnos. Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

28.03.04

Bueno, yo,ante la duda, me dirigiría al propio Ministerio de Sanidad y alí solicitaría conocer las CCAA que han puesto en marcha esta prerrogativa y, apartir de ahí, ponerte en contacto con las Consejerías de Sanidad de cada una de ellas y que te informen sobre el particular.

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

29.03.04

Es una buena idea llamar a la Generalitat de Catalunya e informarte sobre cómo lo hacen y si hay otras iniciativas similares en otras CCAA. Te puedo dar un nombre y un teléfono de orientación. Oficina de Cooperación Sanitaria Internacional, tel. 93 227 29 85. Puedes hablar con Tonet o Eduard. Si lo deseas, puedes mencionar que desde ARSIS te hemos facilitado su contacto.

solucionesong.org
Un proyecto de