Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Belén Hernanz Beltrán

¿Dónde podríamos tratar de buscar financiación para sacar adelante nuestro proyecto?

21.10.03

Además de a través de subvenciones, ¿dónde podríamos tratar de buscar financiación para sacar adelante nuestro proyecto?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.10.03

Estimada Belén:

No es que esté muy puesto en vuestro ámbito de actuación, pero lo que si podéis hacer es contactar con empresas relacionadas con la música y el baile (instrumentos musicales, tiendas de discos, tiendas de trajes de baile, academias de baile, teatros, entidades culturales, empresas relacionadas con el arte, etc.) hacer una buena seleción y dirigiros a ellas, evidentemente con un buen proyecto, bien presentado, bien organizado y por supuesto que pueda dar visibilidad a la labor de la empresa que corresponda, es decir relacionar vuestros objetivos con los posibles objetivos de la empresa, de cara a su publicidad.

Es un trabajo duro, porque a las empresas les cuesta dar dinero “para nada” pero ahí está vuestro trabajo para que ese dinero sea “para algo”...

Seguro que algún otro experto/a os puede dar algún consejo al respecto.

Un cordial saludo.
aproserscom@terra.es

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.03

Además de las ideas de Jesús, que son muy buenas, tal vez podríais organizar algún evento, festival de danza o actividad que os reportara ingresos económicos. También podéis hacer clases de danza en centros cívicos, escuelas, asociaciones; montar talleres u otras actividades por las cuales podáis cobrar algo y así conseguir fondos para vuestros proyectos. Se trata de potenciar y rentabilizar todos vuestros recursos, y en vuestro caso, vuestras habilidades son el mejor capital.

avatar
#3

Opinión anónima

23.10.03

Como complemento a lo que han comentado los demás complementos, podeis “vender” a particulares espectáculos para financiar vuestras actividades. Es decir en fiestas de particulares como cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, presentaciones, celebraciones de cualquier tipo e incluso congresos y certámenes.

solucionesong.org
Un proyecto de