Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Dennis Rengifo Rriana

¿Dónde puedo conseguir los formatos de formulación de proyectos de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid)?

31.01.07

¿Podéis indicarme donde conseguir los formatos de formulación de proyectos de cooperación internacional de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid)?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

01.02.07

Estimada Dennis:

Cuando una convocatoria está abierta el financiador suele colgar de su web los formatos de formulario a cumplimentar para presentar una solicitud. Cuando la convocatoria se cierra es frecuente que se “retire” de la web dicho formulario colgándose los correspondientes al seguimiento y justificación.

En el caso de la Generalitat Valenciana lo puedes encontrar en la página www.pre.gva.es/cdre/cooperacion/cas/convocatoria.htlm en donde aparecen las convocatorias y los formularios de presentación.

E el caso del Ayuntamiento mi recomendación es que te dirijas a ellos y solicites te lo envíen. En su página web aparece un servicio de atención que te ayudará a contactar con ellos.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

avatar
#2

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

03.02.07

En lo que a Alcobendas se refiere, te sugiero consultes a la Oficina de Cooperación en cooperacion@eurojoven.org ó cooperacion@aytoalcobendas.org. Más información: 91 659 09 57 Ext.5815 / 91 659 76 00 Ext.2567.

En cualquier caso, el impreso pueden obtenerlo en:
http://www.alcobendas.org/asuntos/as_35353_24006.doc

Para su información, pueden consultar las bases del año anterior en:
http://www.alcobendas.org/asuntos/as_35353_24005.doc

avatar
#3

Aportada por:

Maria del Pilar Rodriguez Solís

Psicologa afrocolombiana, especialista en cooperacion internacional y gerencia social.

Trabaja en:

Asesor particular

06.02.07

Hola Denis,
Tengo claro que todas las instituciones possen formatos propios, por lo tanto considero que debes remitirte a ellos para logra un cohorencia en cotenidos; soy de Colombia por eso no tengo un acercamiento directo con la poblacion objetivo de tu consulta , pero tambien tengo claro que la agencia española de Coopercion debe tener mas informacion.

Gracias
Maria del Pilar

solucionesong.org
Un proyecto de