Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pilar Herrera

¿Dónde puedo encontrar a alguien que haga una auditoría para la ONG a precio económico?

29.06.16

Hola,

Para presentarme a un apadrinamiento de un proyecto social, me piden tener auditadas las cuentas. Dado que la ONG KIVU AVANZA es muy pequeña y sólo hemos tenido ingresos de donativos y gastos en los proyectos, ¿Quién me puede hacer una auditoria sin que me cueste “una pasta”? Una vez hecha, ¿la tengo que presentar en algún lado?.

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

30.06.16

Te doy el nombre y teléfono de un auditor de cuentas que audita entidades sin fin de lucro. Concretamente audita a algunos clientes de nuestro despacho a unos precios muy razonables, según me parece. Le podéis pedir presupuesto.

El auditor es Fernando Gómez García y su teléfono 619905399.

Saludos.

Juan González Martín-Palomino.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Pilar Herrera

30.06.16

gracias

avatar
#3

Opinión anónima

01.07.16

En la Guía de Servicios de esta web encontrará los datos de contacto de profesionales que se dedican a la realización de auditorías independientes.

Un atento saludo.

avatar
#4

Opinión anónima

06.07.16

Somos una fundación que auditamos nuestras cuentas en AUDIAXIS de Barcelona. Los conocimos gracias a otra ONGD que era auditada por ellos y nos comentaron que eran muy profesionales y los precios muy económicos. Desde el 2010 trabajamos con ellos. No tenemos ningún tipo de interés personal o familiar con ellos. Pero estamos encantados.

avatar
#5

Opinión anónima

08.07.16

Hola Pilar,

A nosotros nos audita desde hace muchos años ESPONERA (www.esponera.es) y te los recomiendo totalmente. Son muy profesionales, económicos, y conocen muy bien el sector fundacional, en ocasiones viajan a terreno y conocen bien las peculiaridades y dificultades del sector. Además nos ayudan muchísimo, informándonos muy bien de las obligaciones que tenemos que cumplir y ayudando a que el patronato entienda las cuentas (asistiendo a reuniones de aprobación de cuentas para aclarar dudas etc). Al igual que el comentario anterior no tenemos ningún interés personal/familiar con ellos, pero solo puedo decir que son muy profesionales y muy recomendables!!

solucionesong.org
Un proyecto de