Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marta Reina

¿Dónde y cómo se solicita en Madrid que una cuenta bancaria sea reconocida ante la Dirección General del Tesoro y Política Financiera?

02.12.03

Necesitamos disponer de una cuenta bancaria que esté reconocida ante la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

¿Dónde y cómo(si hubiera que presentar alguna documentación o rellenar algún impreso) podemos hacer eso en Madrid?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

02.12.03

Lamento no dar una respuesta más detallada. Pero es en la propia Dirección General que citas donde se hacen las gestiones. Llamando al Ayuntamiento de Madrid 010 o si no en información telefónica, te pueden decir el teléfono o la dirección. Es un trámite que se lleva a cabo por la Asesoría Jurídica de esa Dirección. De modo que se presentan las escrituras de la entidad, los poderes y algún impreso que allí dan para cumplimentar y se reciben los pagos públicos a través de la cuenta “abierta” con este trámite. Espero que los trámites no hayan cambiado mucho, hace unos años se hacía así. Espero que esto os sea de alguna ayuda.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Marta Reina

12.12.03

Mil gracias por tu ayuda, Carmen.

Finalmente, me han dicho por teléfono los pasos que hay que dar:

Hay que cumplimentar el impreso que se encuentra en www.tesoro.es / información acreedores / cómo acceder a este sistema / anexo 2, y presentarlo cumplimentado junto con una copia del NIF de la organización en:

Dirección General del Tesoro y Política Financiera
Fichero Central de Terceros
Paseo del Prado, nº 6
28071-MADRID

solucionesong.org
Un proyecto de