Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Es correcto el fundamento usado para interrumpir la prescripción?

10.06.15

Hola,

En diciembre 2007 nos concedieron una subvención de 3000 euros y en Julio de 2010 nos pidieron justificación de la inversión que no pudimos hacer. Hicimos unas alegaciones que no dieron por válidas pero no nos contestaron expresamente aunque en julio 2011 nos enviaron una invitación de ingreso voluntario sin intereses que tampoco pudimos realizar.

En Noviembre 2014 nos llega resolución de acuerdo inicio de reintegro al que realizamos nuevas alegaciones y en Abril 2015 Resolución de inicio de reintegro.

Alegamos prescripción desde Julio 2010 a Noviembre 2014 pero fundamentan la interrupción de la prescripción el envío de ingreso voluntario en Julio 2011-no lo consideran reintegro, sino mero trámite- al que contestamos no podíamos pagar también en Julio 2011.

¿Es correcto el fundamento usado para interrumpir la prescripción en julio 2011- “Por cualquier acción de la Administración, realizada con conocimiento formal del beneficiario o de la entidad colaboradora, conducente a determinar la existencia de algunas de las causas de reintegro”. o ya estaba determinada la causa y no produce interrupción y solo se uso para evitar futuras prescripciones - argucia legal-?

Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta.

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de