Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Valle Onate Dancausa

Estamos buscando subvenciones privadas para financiar la construcción de un orfanato en una zona muy afectada por el Tsunami ¿dónde nos dirigimos?

24.07.07

Buscamos subvenciones de entidades privadas que se comprometan a costear la construcción del Orfanato joachims Abnagan en Tamil Nadu, al sureste de la India.

Actualmente estamos ejecutando una escuela primaria, una escuela politécnica y construyendo un Hospital en la región. Nuestra contraparte local es la congregación de las hermanas de Santa Ana.

La construcción del orfanato es urgente, porque actualmente estos 200 niños viven hacinados en una sola habitación que las monjas dirigen, y en donde viven, comen y reciben educación. Las condiciones son lamentables y la congregación no tiene fondos para asumir el gasto de la construcción.

El proyecto queremos iniciarlo en febrero de 2008. Y el costo del mismo asciende a 78.000 euros. ¿Sabéis donde podemos dirigirnos para solicitar dicha subvención?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

30.07.07

Valle, podéis dirigiros a la Fundación La Caixa y a Obra Social Caja Madrid. También hay otras que tienen líneas de ayuda al Tercer Mundo: Caixa Galicia, BBK, Bancaja, CAM, etc. Todas las direcciones y datos las puedes encontrar en Internet.

Sobre todo, es importante que presentéis un buen proyecto, avalado con fotos, planos, estudios técnicos y datos sobre la población beneficiaria.

Además, si os interesa el tema de la captación de fondos, ARSIS ofrece varios cursos a través de este mismo portal de Soluciones. El próximo será en octubre. Si deseas más información, envíame un correo y te avisaré cuando se abra la matrícula.

Saludos y buena suerte,

Montse de Paz

avatar
#2

Opinión anónima

01.08.07

¡Hola Valle! podéis poneros en contacto con la Fundación Laia Mendoza, desarrollan varios proyectos con niños en aquella zona y podrían surgir entre ambas organizaciones lazos de cooperación. Contacta con ellos a través de www.fundaciolaiamendoza.org
¡Suerte!
Saludos

solucionesong.org
Un proyecto de