Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Cristina González

Estamos buscando una empresa de publicorreo/mailing que ofrezca ventajas a las ONG.

02.04.08

Estamos buscando una empresa de publicorreo-mailing para realizar el reparto de nuestro boletín trimestral que ofrezca ventajas a las ONG. Se trata de repartir aproximadamente 6.000 boletines trimestrales desde Barcelona a todo el Estado.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

02.04.08

Hola, Cristina,

la empresa MRW tiene un plan especial ONG por el que te ofrece sus servicios a mitad de precio. De todos modos, sus tarifas, al ser “urgente”, son ligeramente superiores a las de correos, incluso con rebaja. Yo te aconsejaría preguntar en Correos, es lo más económico. Existe una modalidad de envío, justamente se llama publicorreo. Si solicitáis autorización a correos para hacer estos envíos con tarifa reducida os darán un un formulario a rellenar y en poco tiempo recibiréis un documento acreditativo; esto os permitirá enviar vuestros boletines a un precio muy ajustado.

Si os queda cerca alguna sucursal de SEUR, también podéis contactar con ellos, pues son sensibles al tema ONG y podrían haceros alguna oferta. Pero, de nuevo, lo más económico que conozco, hasta ahora, es Correos de toda la vida.

No descartéis ahorrar dinero enviando parte de vuestros boletines en formato virtual a todos aquellos socios o colaboradores que dispongan de e-mail. La gente cada vez va entrando más en esta dinámica y se acostumbra a la comunicación sin papel.

Un saludo cordial,

Montse de Paz - montse@arsis.org

avatar
#2

Opinión anónima

03.04.08

Hola Cristina.

Otro sistema alternativo de daros a conocer sería haciendo llegar vuestros boletines, notas de prensa e informaciones a Comunicae
http://www.comunicae.com/notasDePrensa/home.do

Es un sistema de envío de notas de prensa que llega a muchos medios. Por un lado o por otro encontraríais ayudas y mayor repercusión.

Un saludo.

avatar
#3

Opinión anónima

03.04.08

Hola Cristina,
la propia Correos y Telégrafos del Estado tiene un plan de empresa para gestión de publicorreo muy competitivo y con precios especiales para ONGs, también otra de carácter privado que se llama UNIPOST. Ofrecen servicios no sólo de envío, también de manipulado, etiquetado y retractilado si lo necesitarais.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Ana González Soler

avatar
#4

Opinión anónima

08.04.08

Estimada Cristina,

Hace mucho tiempo utilicé una que se llamaba Ibermail. Me gustó porque en ella trabajaban muchos discapacitados y era una empresa social.

Saludos,

solucionesong.org
Un proyecto de