Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Jesús Losa

Estamos interesados en publicar un par de anuncios buscando voluntarios

03.06.14

Hola,

Somos de la Fundación Infantil por la Protección Familiar y estaríamos interesados en publicar un par de anuncios buscando voluntarios que puedan ofrecer servicio en psicología y voluntarios en la realización de eventos.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

04.06.14

Hola Jesús,

Puedes publicar los anuncios solicitando personas voluntarias en Hacesfalta.org. Una vez registrados en la web, podéis publicar las oportunidades que necesitéis. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con mis compañeras del proyecto en hacesfalta@hazloposible.org.

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

07.06.14

Hola Jesús: en relación con la consulta planteda, a paso a informarte lo siguiente: junto a la aportación que te traslada mi compañera Blanca, cabe referir tambien, máxime por el hecho de que vuestro domicilio social se encuentra sito en Barcelona, a la Federación Catalana de Voluntariado Social, la cual difunde el voluntariado a través de los medios de comunicación y de un boletín quincenal. Su link de enlace es el siguiente: http://www.voluntaris.cat/quefem Espero haberte ayudado. Cordialmente. Rafael Pérez Castillo. rperezcastillo@gmail.com
avatar
#3

Opinión anónima

08.06.14

Si realmente quieres conseguir un buen posicionamiento en los buscadores, empieza por aquí; http://linxgo.com/DylV0 Publica anuncios masivamente desde un solo panel de control con un solo clic en decenas de directorios web y portales de internet. Puedes hacerlo hasta para tus mismos clientes totalmente gratis, gestaos, administración, facturación y todo lo que tu quieras de manera limpia y profesional.

solucionesong.org
Un proyecto de