Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Maite Goikoetxea Oiharbide

Estamos organizando un congreso y queremos enviar publicidad a entidades que financien proyectos de cooperación ¿podéis ayudarnos a hacer el listado?

08.08.06

Estamos organizando un congreso sobre cultura y desarrollo ”El papel de la cooperación europea” y quisiéramos enviar publicidad a entidades que financien proyectos de cooperación, porque suponemos que podrían estar interesados.

La elaboración de un directorio de entidades para enviarles la publicidad supone mucho tiempo de dedicación, del que ahora no disponemos. Nos encontramos desorientados a la hora de buscar las direcciones ya que es un campo muy amplio sin ninguna agrupación. ¿Podríais ayudarnos a confeccionar este directorio?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

08.08.06

Estimada Maite: Si necesitais ayuda externa, no dudes en consultar con nosotros. Uno de los servicios de Agencia IDS es la organización de este tipo de congresos. Si lo deseais, podemos elaborar para vosotros una base de datos de acuerdo a vuestras necesidades o bien ocuparnos directamente de la difusión que necesitais para vuestro congreso. No dudes en contactar conmigo para lo que consideres oportuno en el mail clopez@impulsoydifusionsalud.com. Si quieres más información acerca de nuestra agencia, te invito a que visites la web www.impulsoydifusionsalud.com

avatar
#2

Opinión anónima

09.08.06

Todas las empresas que financian proyectos de cooperación lo hacen a través de algún tipo de Fundación. Tienes disponible el listado de todas las Fundaciones y sus fines en la página del Ministerio de Cultura www.mcu.es/fundaciones/docs/dir_fundaciones.pdf

avatar
#3

Opinión anónima

09.08.06

Hola puedes escribir a www.tupatrocinio.com quienes tienen en su directorio a una larga lista de instituciones que patrocinan proyectos de cooperacion y alos cuales facilmente podras acceder. Atte

avatar
#4

Opinión anónima

11.08.06

Después de las respuestas de mis compañer@s me temo que poca más información puedo aportar yo pero me gustaría incidir en que son muchas las entidades financieras que a través de lo que denominan obra social destinan ingentes cantidades económicas al apoyo de todo tipo de iniciativas derivadas del arduo trabajo de asociaciones y organizaciones que inciden en la aportación de su granito de arena para poner solución a los problemas con los que nos topamos en el día a día.
De todos modos, es totalmente recomendable echarle un vistazo a las fundaciones.
Suerte!

avatar
#5

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

15.08.06

coger las paginas amarillas y escribir todos los bancos y cajas de ahorros. tambien a empresas que tengan algo que ver con el propio proyecto.

avatar
#6

Aportada por:

Elisa de Francisco Ramirez

Concejalía de Cooperación

Trabaja en:

Asesor particular

16.08.06

siento no poder ayudarte. Creo que lo mejor es que te dirijas a la Agencia Española de Cooperación Internacional.
Suerte.

solucionesong.org
Un proyecto de