Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Daniel Garrido Gomez

Estoy usando la nueva versión del programa contaong pero me da muchos errores ¿Podéis ayudarme?

20.03.14

Hola,

Utilizo el programa contaong para llevar la contabilidad de la asociación en la que trabajo. Actualmente utilizo una versión antigua y funciona muy bien, pero el caso es que no está adaptada a la nueva normativa de las Entidades Sin Ánimo de Lucro. En junio de 2013 salió una versión que si está adaptada, pero al abrirlo me da un error (1001), y al pinchar en los botones muchos más errores.

Anteriormente me ponía en contacto con el creador del programa en su correo de la Fundación Luis Vives, pero, desde hace algún tiempo, al escribirle, el sistema me devuelve mensaje de error (no recibido), y tampoco recibo respuesta en el correo de ayuda de la página del programa (ayuda@contaong.org).

La cosa es que no tengo mucha experiencia en contabilidad y el programa me viene genial porque es muy sencillo e intuitivo. Necesitaría saber si estoy haciendo algo mal con el programa, o si es que ya no se está actualizando ni trabajando en el.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

09.04.14

Le recomiendo que descargue y utilice el programa gratuito ContaSol (www.sdelsol.com) porque el programa que usted cita hace tiempo que no se actualiza. El programa ContaSol se actualiza anualmente y además ofrece diversas posibilidades de ayuda online por unos importes (a partir de 140 Euros anuales) muy ajustados.

Espero que le resulte de utilidad. Un atento saludo,

Adolfo T Dochado
Consultor, Auditor y Formador

avatar
#2

Respuesta del participante:

Daniel Garrido Gomez

09.04.14

Muchas gracias por la respuesta.

solucionesong.org
Un proyecto de